Salvador de Solar concluyó diálogo con oposición ad portas de voto de confianza
Salvador del Solar PCM

Mañana el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, solicita el voto de confianza al Congreso de la República, y a lo largo de esta semana este se reunión con diversas bancadas de oposición.

Anoche, Salvador de Solar culminó sus encuentros con los parlamentarios, previa a su presentación en el Congreso y resaltó que a través del diálogo se pueden encontrar coincidencias.

“Hemos completado las reuniones con todas las bancadas. Ha sido muy importante escucharnos y darle el lugar principal al diálogo que es el que necesitamos en la política y en la democracia”, sostuvo esta noche tras reunirse con la bancada del Frente Amplio en el Congreso de la República.

Para Del Solar, las reuniones que ha sostenido con todas las bancadas del Congreso han sido muy importantes para escuchar diversos puntos de vista con miras a alcanzar coincidencias.

Salvador de Solar concluyó diálogo con oposición ad portas de voto de confianza
Salvador de Solar concluyó diálogo con oposición ad portas de voto de confianza

“Podemos tener discrepancias, sabemos encontrar también coincidencias y lo que tenemos que defender es el diálogo”, refirió a su salida del Congreso de la República.

El jefe del Gabinete, Salvador del Solar, se reunió con todos los grupos parlamentarios del Congreso como parte de la ronda de diálogo con miras a presentar los lineamientos de su gestión y lograr el voto de confianza, cuya sesión está prevista este jueves 4 de abril.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.