Sí hubo intento de la policía de enmarrocar a PPK según César Nakasaki
Sí hubo intento de la policía de enmarrocar a PPK según César Nakasaki

El abogado César Nakasaki, actual defensor de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró que la Policía Nacional sí intentó enmarrocar al expresidente.

Como se recuerda ayer el Poder Judicial confirmó la orden de 36 meses de prisión preventiva para el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no obstante este permanece internado en la clínica Angloamericana afectado por presión alta.

Ante las versiones de que el exmandatario fue enmarrocado, su abogado aclaró ayer que esto no se concretó, no obstante sí hubo un intento de hacerlo lo que fue impedido por personal médico y enfermeras.

Al respecto Nakasaki tuiteó que hubo dos momentos críticos para el expresidente, uno de ellos fue el intento de ponerle grilletes cuanto estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«Como he señalado, intervención policial tuvo dos momentos, uno el denunciado de intento de enmarrocar a PPK en UCI; otro de tranquilidad por acción de médicos y Jefe de Unidad Policial», detalló Nakasaki.

Añade Nakasaki que eso se evitó por la actuación profesional de médicos, enfermeras, más protesta pública de algunas voces.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.