Madonna reaparece en YouTube y estrena Medellín con Maluma
Madonna reaparece en YouTube y estrena Medellín con Maluma

Madonna. la reina del pop, reaparece con un nuevo estreno musical en YouTube y esta vez protagonizando «Medellín», junto al no menos famoso cantante de reggaetón Maluma.

El videoclip muestra a la reina del Pop en un protagónico donde supuestamente se casa con Maluma, sin dejar de apelar a una elegante vestimenta.

1, 2, cha, cha, cha, canta Madonna; también susurra “slow down papi” (“despacio papi”) en su canción Medellín, que también se estrenó en MTV esta tarde en cerca de 180 países por medio de su canal y de sus plataformas digitales.

El video reúne algunas de las pasiones de la artista: el baile, los caballos y la teatralidad.

El clip comienza con una confesión (como en su video Girl Gone Wild, de 2012) y después de huir se convierte en un juego de seducción con el paisa en el que ella juega a ser maestra de baile, una de esa multiplicidad de mujeres que representa Madame X, el álter ego que adoptó para esta nueva era musical y con el cual tituló el nombre de su nuevo álbum, que se escuchará desde el 14 de junio.

En dos velocidades

Un detalle que llama la atención del video de Madonna y Maluma es que este se puede reproducir en dos velocidades distintas.

En velocidad normal presenta un estilo pop muy al estilo de la reina del pop, pero en velocidad 1.25 x, aparece con fuerza el ritmo urbano o reggaetón.

Maluma está feliz

Maluma sostuvo que fue «bonito y especial» este encuentro en el estudio. «Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo.

Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que -en lo personal- es gigante», describió en una conferencia en marzo, cuando visitó Puerto Rico.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.