La Tigresa del Oriente no se casó porque Elmer Molocho no llegó a boda
La Tigresa del Oriente no se casó porque Elmer Molocho no llegó a boda

Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, fue abandonada en el altar, vestida y alborotada y es que su novio Elmer Molocho nunca se presentó a la boda programada para las 9:00 pm.

Estaba vestida con velo y bouquet y preparada para salir al altar, pero la Tigresa del Oriente no pudo concretar la boda, luego que Magaly Medina -quien iba a transmitir la boda- supo que Molocho tiene tres hijos y otro compromiso en Ventanilla.

Además, Magaly Medina indicó que su equipo periodístico habría sido amenazado y recibido agresión delincuencial cuando fueron a corroborar hasta Ventanilla para saber si era cierta esa versión.

«Esto no es broma, no es chiste, hoy ocurrió un hecho que tengo que contárselos. Porque hoy descubrimos algo que nos molestó, mandé a investigar y eso ocasionó (ese descubrimiento) una crisis», manifestó Magaly Medina.

«Molocho tiene una familia, tiene una mujer y tres hijos pequeños. La información me vino por el ‘Whatsapp fono’ de Magaly. En la mañana mandé un equipo periodístico hasta Ventanilla a investigar (…) amenazaron con cuchillo a mi reportera, golpearon al camarógrafo, hemos pasado el médico legista. Lo que él quiere es que mi reportera retire la denuncia públicamente, etc, y no voy a someter a esa humillación a mi equipo», aseveró.

La Tigresa lo confirmó

La Tigresa del Oriente también reveló que quien sería su futuro esposo sería padre de tres hijos y todavía vivía en la misma casa con la madre de los pequeños.

Según comentó Magaly Medina, distintos medios internacionales, como Telemundo, han llegado a la capital para cubrir la esperada boda de Edith Bustíos, más conocida en el ambiente artístico como la Tigresa del Oriente.

»Esta vez lo que hecho es un desplante público y eso sí es algo que atenta contra tu dignidad y con quien eres tú», sentenció la conductora de Magaly TV: la firme. La Tigresa soltó una risa nerviosa y respondió con un escueto: »Pero, bueno».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.