Spoileó el final de "Avengers: Endgame" y le dieron una paliza
Spoileó el final de "Avengers: Endgame" y le dieron una paliza

Mientras sigue el escándalo por la publicación de links con la película
Avengers Endgame a través de Internet, Weibo y otras plataformas, otro hecho cuestionable se registró en Hong Kong .

Lea también: Avengers Endgame película completa online: Google toma acciones

Contar el final de Avengers Endgame en la puerta de un cine le costó caro a un hombre quien recibió una brutal paliza al extremo que fue atendido por los servicios asistenciales locales.

Pese a que los hermanos Russo, los directores de «Avengers Endgame«, pidieron a través de una carta publicada en las redes sociales, que el público evite dar spoilers, hay personas que parecen no haber entendido el mensaje.

El pedido de los hermanos Russo en Twitter

Esto fue lo que sucedió en un cine de Causeway Bay, en Hong Kong según compartieron en redes sociales varios usuarios y medios de comunicación locales.

Según la prensa de Taiwán, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver la película de tres horas, comenzó a revelar lo que sucedía en voz alta, en la entrada.

Este hombre fue golpeado por contar el final de Avengers Endgame

De acuerdo a lo manifestado por testigos, las personas que esperaban para entrar a la función, estaban furiosos y, según informes, varios fueron a golpear al hombre para darle una lección.

La foto se viralizó rápidamente a las redes sociales y generó polémica entre fanáticos que decían que «él recibió su merecido» o «me alegro que alguien le haya dado una lección».

Por otro lado, hubo quienes cuestionaron la autenticidad del incidente, sin embargo, testigos en las redes sociales afirmaron que estaban en la escena y escucharon a alguien estropear la trama de la película en la entrada del cine.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.