Avengers Endgame película completa online: Google toma acciones
Avengers Endgame película completa online: Google toma acciones

La película completa de Avengers Endgame es publicada por piratas informáticos en la web cuando recién se estrenó en los cines del mundo, ante ello Google ha tomado medidas.

En la web existen más de 80 mil resultados de la búsqueda «Avengers Endgame película completa», la mayoría de los cuales ofrece links de la esperada película, pero sólo una mínima parte funcionan.

Las aplicaciones warez o sitios web están recibiendo constantes notificaciones por infringir las políticas de Google y sus resultados son eliminados a las pocas horas y la monetización bloqueada.

Lea también: Avengers Endgame: Película completa llega a Disney+ y no estará en Netflix

Más de 80 mil resultados

Pasa lo mismo con aquellos que comparten la película de «Avengers Endgame» a través de cuentas privadas de YouTube o de servicios como Dropbox o Google Drive y es que la inteligencia artificial permite ubicar estas cuentas y cerrarlas.

Lea también: Avengers Endgame online, película completa más link llega a Apple

Un promedio del 60% a 70% de resultados en Google tienen links rotos o simplemente estafan a los usuarios con publicidad sucesiva y nunca ofrecen la película.

Constantes eliminaciones de resultados en Google

Lea también: Lucero luce espectacular en bikini a sus 49 años y se viraliza

Otros han llegado al extremo de publicar intros largos de películas antiguas haciendo creer que se trata de Avengers Endgame hasta que finalmente generan ingresos por publicidad y la supuesta película se detienen por supuestas fallas en la Internet.

Adicionalmente, otras plataformas legales como Apple ya ofrecen la venta anticipada de la película Avengers Endgame en su plataforma Apple TV por un promedio de 17 dólares (57 soles).

Lea también: Avengers Endgame online, película completa, miles de links eliminados

Se ofrece en Apple TV por anticipado
Se ofrece en Apple TV por anticipado

Avengers Endgame es un éxito

Pero tras el estreno de «Avengers: Endgame» batiendo todos los récords habidos y por haber, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en Perú.

Hasta antes de «Avengers: Endgame«, el récord le pertenecía a «Infinity War» (290 mil), «Dragon Ball Super: Broly» (257 mil), «Rápidos y Furiosos 8» (245 mil) y «Asu Mare 2» (202 mil).

A pesar de haber sufrido filtraciones durante días previo al estreno, e incluso con el resumen de la trama, «Avengers: Endgame» llevó cerca de 430 mil espectadores en su primer día, incluido las funciones de media noche, superando a «Infinity War» por más de 140 mil personas.

Lea también: Avengers Endgame, la película lleva a millones al tráiler de Spider-Man

«Avengers: Endgame» viene rompiendo todos los récords en diversos países de Lationamérica y en Europa. Por ejemplo, en Brasil llevó un millón y medio, en Argentina, 310 mil y en Chile, cerca de 250 mil espectadores.

En China, donde se estrenó el 24, llevó a 107 mil personas en su primer día de estreno. De seguir con este paso, «Avengers: Endgame» logrará batir el récord que mantienen Avatar y Titanic, como las películas más vistas en la historia del cine.

Lea también: Links de Avengers Endgame online pueden tener virus o Phishing

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.