¿Avengers Endgame online gratis?: Piratas suben película a la web
¿Avengers Endgame online gratis?: Piratas suben película a la web
Cuidado. El film Avengers Endgame está en boca de todos tras su estreno mundial ayer 24 de abril, pero esto pasó a ser aprovechado por inescrupulosos que ofrecen una versión online.

Lea también: Avengers Endgame online, película completa, miles de links eliminados

Lea también: Avengers Endgame película completa online: Google toma acciones

La película más esperada de Marvel ha sido estrenada para medios de prensa especializados y casas productoras en varios lugares del mundo, pero en China, su lanzamiento se ha dado horas antes del jueves 25 de abril. A partir de ahí, empezaron a aparecer varias versiones de la película Avengers Endgame online gratis en el lado oscuro de la Internet hoy cada vez más explorado por asuntos ilegales.
Según reseña el diario Correo, por lo menos diez páginas de Warez ofrecen el film online pero su calidad es pésima, lo que no impide que algunos fanáticos la vean y sean los primeros spoilers. De acuerdo con usuarios de Weibo, uno de los portales chinos más importantes de la región, fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver el avant premiere de Avengers: Endgame vienen compartiendo partes de la película o, en el peor de los casos, todo el largometraje.

LEA TAMBIÉN: Avengers Endgame en el cine: Conto el final y le pegaron

Otro canal de reparto irregular de la película serían los grupos cerrados de WhatsApp o Messenger donde el control parece no ser tan eficiente. Pese a ello, se sabe que Marvel y las productoras del film siempre invocan a sus usuarios a disfrutar Avengers Endgame en formatos mínimos de HD o en el cine.

No temen a piratería

Sin temer a las leyes anti piratería que el gobierno chino tiene, cibernautas han comenzado a viralizar las imágenes, algunas incluso ya han dado a parar a YouTube, dejando que fans internacionales puedan ver las imágenes filtradas. De acuerdo a información del portal especializado, Comicbook, la filtración se descubrió en línea tras la exhibición VIP que se dio en Shanghai el miércoles último. No se ha determinado qué usuario subió el contenido, pese a las quejas expuestas por los cibernautas en los blogs oficiales de Weibo.

Reparto de Avenger Endgame

Robert Downey Jr. como Tony Stark Chris Evans como Steve Rogers Chris Hemsworth como Thor Josh Brolin como Thanos Mark Ruffalo como Bruce Banner Bradley Cooper como Rocket Raccoon Gwyneth Paltrow como Pepper Potts Tessa Thompson como Valquiria Benedict Wong como Wong Scarlett Johansson como Natasha Romanoff Jeremy Renner como Clint Barton Paul Rudd como Scott Lang Brie Larson como Carol Danvers Don Cheadle como James «Rhodey» Rhodes Karen Gillan como Nebula Danai Gurira como Okoye Jon Favreau como Harold «Happy» Hogan

¿Cuál fue la primera película de Marvel?

Aunque la primera película del universo Marvel es «Iron Man» en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver «Capitán América: El primer vengador», la que fue lanzada en 2011.

¿Cuál es el orden de películas de Marvel?

Capitán América: El primer vengador, Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor The Avengers, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Capitán América: Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia vol. 1, Avengers: La era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming Doctor Strange, Black Panther, Guardianes de la Galaxia vol. 2, Thor Ragnarok Avengers, Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Capitana Marvel

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.