Minsa: Sorprende a mamá con un novedoso buffet rico en hierro

Síguenos en

Con el objetivo de fomentar una alimentación variada y rica en entre las madres del Perú, especialmente las gestantes, que requieren una gran cantidad de nutrientes para ella y el bebé que están formando en su vientre; el Ministerio de Salud presenta un sabroso y variado buffet con platos ricos en hierro para sorprenderlas este domingo.

Los platos, elaborados con diversos productos de origen animal y vegetal, serán un buen ejemplo de preparaciones fáciles de hacer en casa, económicas y sobre todo deliciosas el paladar para engreírla y mantenerla en buen estado de salud.

La lucha contra la es una prioridad para este gobierno, debido a su alta prevalencia en todos los grupos etarios del país, con énfasis en los niños menores de tres años (43.5%), mujeres gestantes y mujeres adolescentes.

La actividad contará con la presencia de nutricionista Liliana Sandoval que explicará el valor alimenticio de cada plato, así como de un chef que dará a conocer las recetas y preparación de los diversos potajes para el desayuno, almuerzo o cena de mamá este domingo, en el que no faltarán los postres

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

dieciocho + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.