Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Empresa de transporte regalará viaje de promoción gratis a tres colegios

Viaje de promoción gratis regalará empresa de transporte a 3 colegios

La empresa de transporte terrestre , regalará a tres promociones escolares la experiencia inolvidable del viaje de promoción, gracias a un concurso abierto, en el cual los escolares de quinto año de secundaria tendrán la oportunidad de viajar a Cusco, La Merced o Máncora.

Los ganadores podrán disfrutar de transporte y hospedaje totalmente costeados por Cruz del Sur, en el marco del sueño de los viajes de promoción que alumnos de colegios desean cumplir.

Para participar, los alumnos solo deben completar un registro en la web www.viajerosporlapromo.com.pe a partir de esta semana, donde obtendrán un código único.

Los escolares, familiares, docentes y amigos podrán brindar el código a todas las personas que deseen apoyarlos y, cada vez que realicen una compra en Cruz del Sur y brinden el código del colegio, acumularán puntos que sumarán en un conteo general.

Cruz del Sur

Los tres primeros colegios que lideren la tabla de puntos durante la campaña que va del 6 de mayo al 31 de agosto, podrán elegir entre los destinos Cusco, Máncora o La Merced, brindando prioridad de elección de destino a los colegios que hayan conseguido los puntajes más altos.

“En Cruz del Sur buscamos fomentar la participación en equipo y la colaboración entre escolares para llegar a un objetivo en común que es disfrutar de su tan ansiado viaje de promoción. Queremos promover entre ellos los valores de solidaridad y compañerismo. Deseamos premiar a los estudiantes por su perseverancia por llegar un fin compartido” indicó Felipe Portocarrero, gerente de la división de pasajeros de Cruz del Sur.

Único requisito

Podrán participar del concurso los colegios de todas las localidades donde se encuentre una agencia de CRUZ DEL SUR a nivel nacional. Los canales disponibles para que los viajeros dicten el código del colegio son las agencias, módulos, web de Cruz del Sur, aplicativo móvil y Fonobus.

SOBRE CRUZ DEL SUR:

Cruz del Sur cuenta con 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top