Sutran clausuró 24 empresas de transporte en el distrito de La Victoria

En las últimas dos semanas, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y la Municipalidad de La Victoria han clausurado 24 locales de empresas de transporte terrestre que funcionaban en el distrito sin cumplir las condiciones necesarias.

Tanto la Sutran como la Municipalidad de La Victoria, realizaron operaciones de fiscalización en distintas sedes de Expreso Internacional Palomino, Transportistas Unidos S.A., Terra Móvil S.A.C., Sullana Express S.A.C., Transportes y Turismo Paramonga S.A.

También llegaron hasta los locales de las empresa de transportes Estrella Polar, Inversiones Cargo Santa Ana S.A.C., Crucero Cargo S.R.L., Turismo Central S.A., entre otros.

Sutran clausura a empresas de transporte que prestan mal servicio

Durante las acciones de supervisión se corroboró que algunos establecimientos no contaban con certificado de habilitación técnica para funcionar como terminal terrestre, mientras que en otros brindaban un servicio para el cual no estaban autorizados.

La SUTRAN y la Municipalidad de La Victoria continuarán trabajando de manera articulada para combatir la informalidad y lograr un servicio de transporte más seguro para todos los ciudadanos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.