La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de y Empleo para el Desarrollo Humano, y la de las Indias Occidentales (UWI por sus siglas en inglés), iniciaron la convocatoria para becas de licenciatura y maestría como parte del Programa de Alianzas de la OEA para y Capacitación (PAEC).

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas favorecen a los profesionales y de todos los países miembros de la OEA al cubrir hasta un máximo de US$7.000 para maestrías y US$6.000 para licenciaturas (por tasas de matrícula por año). El dictado de las clases será en inglés.

Se recomienda a los postulantes elegir un programa de estudios que no exceda los montos señalados. Para más información sobre las áreas de estudios disponibles se puede revisar el siguiente enlace https://www.pronabec.gob.pe/2019_BecasOEA_Difusion.php .

El plazo para solicitar la admisión a la UWI culmina el próximo 4 de junio. Con esa acreditación, los interesados podrán postular a las becas para seguir estudios en los campus UWI de Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago hasta el 30 de junio.

Los postulantes que deseen recibir precisiones sobre el proceso de postulación a la UWI o sobre la asignación de la beca pueden escribir al equipo responsable del PAEC mediante el correo electrónico de su representante Nichole Duncan ([email protected]).

Cabe precisar que, por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de ni de asignación de las mismas.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.