Adolescente de 15 años es la segunda víctima del terremoto en el Perú
Adolescente de 15 años es la segunda víctima del terremoto en el Perú

Un menor de 15 años de edad es la segunda víctima del terremoto de magnitud 8.0 que sacudió ayer Alto Amazonas en Loreto pero se sintió en la selva peruana informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

De esta manera aumenta a dos el número de víctimas mortales a causa del fuerte sismo. El coordinador del COEN, Ricardo Seijas del Castillo, dijo que la segunda víctima se reportó en la región La Libertad. La víctima tenía 15 años de edad.

El vocero del COEN precisó que el niño resultó gravemente herido cuando en el momento en que se produjo el fuerte sismo se golpeó en la cabeza al tratar de salir rápidamente de su vivienda.

El hecho se produjo en la localidad de Carhuabamba, comprensión del anexo de Pueblo Nuevo, distrito y provincia de Pataz, departamento de La Libertad.

Reporte de Indeci que da cuenta de dos fallecidos en sismo

En tanto el reporte del COEN precisa que fue el Teniente de la Policía, Omar Steven PEREZ HUILCA, Comisario de CHAUGUAL quien dio cuenta, sobre el fallecimiento de un menor de edad en la jurisdicción del Distrito de Pataz, provincia de Pataz.

Los familiares del menor fallecido en presencia del Juez de Paz de 1ra Nominación del Distrito de Pataz reconocieron al menor fallecido con las iniciales N.G.L. (15), asimismo el médico diagnosticó que el paciente falleció por fractura de base de cráneo.

Parte del COEN donde reporta el fallecimiento de menor de edad

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.