Nickol Sinchi arremete contra usuaria de Instagram que criticó su embarazo

Síguenos en

Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sacó las garras y respondió a una usuaria de Instagram que la criticó duramente por su embarazo.

Como se recuerda espera un varoncito a sus 20 años y por ahora la identidad del padre es un misterio, pero ella está feliz por el momento que vive.

Lea también: Nickol Sinchi bella y embarazada sorprende con boomerang en Instagram

El desafortunado mensaje llegó a La foto que Nickol Sinchi publicó en Francia, frente a la Torre Eiffel y con el post “Maravillas de la Vida”.

Pero lejos de saludar el buen momento de Nickol, la usuaria Rosa29423 le lanzó un duro mensaje_

“Maravillas que aún te falta conocer y por irresponsable y no cuidarte tan chibola y inmadura ya vas a tener un bebé, teniendo todo un futuro por lograr, nadie dice que con un bebé no se puede , pero te limita”.

Pero la respuesta de Nickol Sinchi pero también muy dura y sostuvo: “y porque te duele a ti jajaja, preocúpese en usted y gracias por preocuparse taaaanto en mi vida estar al tanto de lo que hago de lo que no y perdiendo su tiempo amargándose jaja”.

Post en Instagram

De inmediato los mensajes de apoyo a Nickol Sinchi no se hicieron esperar además de la crítica a la mujer que lanzó los comentarios contra la vocalista de Corazón Serrano.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

15 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.