Vigilante de EsSalud devolvió monedero con S/. 900 a profesora

Vigilante de EsSalud devolvió monedero con S/. 900 a profesora
Síguenos en

Un que presta servicio en el Centro de Atención Primaria (CAP) Alfredo Piazza del Seguro Social de Salud (EsSalud), encontró un monedero con más de 900 soles y se lo devolvió a una profesora que había acudido a ese centro de salud para que su hijo reciba atención médica.

El pasado 04 de junio, el vigilante Arnold Pacheco Anccana, luego de realizar la inspección de rutina, halló el monedero en los pasillos del segundo piso del referido establecimiento de salud y reportó del hecho a su supervisor. 

El supervisor, en presencia del agente, procedió a revisar el accesorio personal encontrando S/ 921.90 y otros objetos, poniéndolo en custodia en el área de Administración.

Vigilante de devolvió monedero con S/. 900 a profesora

Al día siguiente, la señora Rosario Amalia Céspedes Cabrejos, acudió al CAP Piazza para reportar la pérdida de su monedero, ante lo cual la administradora procedió a realizarle las preguntas sobre el contenido del monedero y al coincidir con lo descrito, se procedió con la devolución.

Céspedes Cabrejos, quien es docente de Educación Inicial, agradeció la devolución de su objeto personal y reconoció la honradez del agente de seguridad y del personal de EsSalud que permitió recuperar su dinero que lo había dado por perdido.

“Estos actos son los que nos hacen volver a confiar y reconocer que en el país todavía hay gente honesta”, expresó muy feliz la docente.

Por su parte, el director del CAP Piazza, Carlos Cabrera, felicitó al personal por este gesto y resaltó que en EsSalud se inculcan valores como la responsabilidad, el respeto, la lealtad y sobre todo la honestidad.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.