Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Inti Raymi: 300 voluntarios limpian alrededores de Sacsayhuamán

Inti Raymi: 300 voluntarios limpian alrededores de Sacsayhuamán

El viceministro de Turismo, José Vidal, destacó hoy que 300 voluntarios del Cusco realizaron una importante jornada de limpieza alrededor del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, luego de la escenificación del .

Así, personal del Ejército Peruano, estudiantes de institutos y universidades, además de la Dirección Desconcentrada de Cultura de y mujeres de diversas asociaciones de artesanas, participaron de esta iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

“El objetivo de esta actividad es impulsar el cuidado y conservación de los atractivos turísticos, incentivando las buenas prácticas de Cultura Turística para generar un cambio de actitud que contribuya a la sostenibilidad de los destinos turísticos. Se busca brindar replicar este modelo para los gobiernos regionales y locales”, señaló el viceministro Vidal.

Inti Raymi: 300 voluntarios limpian alrededores de

JORNADA EN MADRE DE DIOS

Es importante mencionar que, el domingo último, el Mincetur también lideró una jornada de limpieza en el corredor turístico tambopata luego de la inauguración de la Fiesta de la Selva en Puerto Maldonado (Madre de Dios).

Esa jornada contó con el apoyo de 150 voluntarios del ejército peruano, así como de estudiantes del Instituto Jorge Basadre, personal de la Municipalidad de Tambopata, de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Madre de Dios, y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top