Hoy domingo 21 de julio, los peruanos festejamos el Día del Pollo a la Brasa, plato que se ha convertido en parte de nuestra identidad nacional y que representa un símbolo de peruanidad, unión, alegría y celebración de las familias peruanas.

Por ello, aquí te dejamos 06 opciones para celebrar como se debe. ¿Te las vas a perder?

1. Tequeños de pollo a la brasa finamente cortado, con cebollitas y finas hierbas aromatizadas con sabor a pachamanca, envueltos en una crocante masa wantán y con el tradicional ají japchi. (Las Tinajas Chicken & Grill)

2. Nuestro sabrosísimo plato de bandera hecho empanada, acompañado de la infaltable crema de ají. ¡Más peruano, imposible! (Empanadas Paulistas)

3. Pollo a la brasa con champiñones a la parrilla, bañados en la infaltable salsa chimichurri. (Las Tinajas Chicken & Grill)

4. Pollo a la brasa, acompañado de deliciosos choclos salteados con queso andino y un toque de tomillo. (Las Tinajas Chicken & Grill)

5. Si te encanta el pollo a la brasa con arroz chaufa, esta fusión 100% peruana hecha empanada complacerá tu paladar. Combínala con su deliciosa crema de ají. (Empanadas Paulistas)

6. Pollo a la brasa con riquísimos patacones a base del clásico plátano bellaco verde de la selva. (Las Tinajas Chicken & Grill)

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.