Seis opciones para celebrar hoy el Día del Pollo a la Brasa

Síguenos en

Hoy domingo 21 de julio, los festejamos el Día del Pollo a la Brasa, plato que se ha convertido en parte de nuestra identidad nacional y que representa un símbolo de peruanidad, unión, alegría y celebración de las familias peruanas.

Por ello, aquí te dejamos 06 opciones para celebrar como se debe. ¿Te las vas a perder?

1. Tequeños de a la brasa finamente cortado, con cebollitas y finas hierbas aromatizadas con sabor a pachamanca, envueltos en una crocante masa wantán y con el tradicional ají japchi. (Las Tinajas Chicken & Grill)

2. Nuestro sabrosísimo plato de bandera hecho empanada, acompañado de la infaltable crema de ají. ¡Más peruano, imposible! (Empanadas Paulistas)

3. con champiñones a la parrilla, bañados en la infaltable salsa chimichurri. (Las Tinajas Chicken & Grill)

4. Pollo a la brasa, acompañado de deliciosos choclos salteados con queso andino y un toque de tomillo. (Las Tinajas Chicken & Grill)

5. Si te encanta el pollo a la brasa con arroz chaufa, esta fusión 100% peruana hecha empanada complacerá tu paladar. Combínala con su deliciosa crema de ají. (Empanadas Paulistas)

6. Pollo a la brasa con riquísimos patacones a base del clásico plátano bellaco verde de la selva. (Las Tinajas Chicken & Grill)

Enlaces patrocinados
En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.