Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Juan Diego Flórez cautivó a miles en Plaza de Armas de Lima

El peruano Juan Diego Flórez ofreció hoy domingo un multitudinario concierto gratuito en la , donde además hubo autoridades invitadas.

El concierto gratuito fue en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias y la creación de un nuevo proyecto educativo musical, el tenor peruano agradeció a los presentes.

Juan Diego Flórez saludó al presidente de la República, Martín Vizcarra; además al alcalde de Lima, Jorge Muñoz; a la primera dama, Maribel Díaz Cabello, a la vice presidente, Mercedes Aráoz; y al Monseñor Miguel Cabrejos. Además, anunció que se abrirá en la capital el Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú.

Después de un breve descanso, Flórez interpretó la canción “Granada”, del compositor Agustín Lara. El espectáculo de un poco más de una hora estuvo compuesto por 15 temas, en los cuales la música clásica y criolla brillaron de la misma manera.

El tenor peruano se despidió del público con los temas “El Alcatraz” y “Contigo Perú” de los recordados Arturo Zambo Cavero y Oscar Avilés.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top