Juan Diego Flórez cantó éxitos de Chabuca Granda en Panamericanos / Fuente TV Perú y Latina

Juan Diego Flórez, el destacado tenor peruano, sorprendió con su canto en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en el Estadio Nacional.

El talentoso tenor, deleitó al mundo con dos hermosas canciones de la gran Chabuca Granda, y generó aplausos de público y deportistas que participarán en los juegos Panamericanos.

Ni bien salió al escenario, el público presente en el coloso de José Díaz, estalló en una ovación digna de su talento. Teniendo como fondo la imagen de la desaparecida compositora reflejada en la montaña y el acompañamiento de su recordada voz.

Juan Diego Flórez interpretó en un dueto virtual «Bello durmiente», un poema hecho canción dedicado a la belleza de nuestro Perú.

«Es un derroche de amor el suelo mío y es que es el hijo del Sol el Perú mío, es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueñas frente al cielo», decía Juan Diego y el público lo aplaudió sin cesar.

Vino luego el hermoso vals «La flor de la canela», símbolo musical que identifica a los peruanos en el mundo y que en la voz de uno de los mejores tenores del mundo es sencillamente deslumbrante.

El público ofreció aplausos y gritos por el tenor peruano, que fue uno de los artistas más celebrados de la noche de los Juegos.

Juan Diego Flórez ha sido una de las figuras públicas más involucradas en la realización de estos Juegos, no solo promoviendo a través de spots la participación de todos los peruanos en este evento histórico para el país e inviutando al mundo a seguir a la mayor fiesta deportiva del continente.

Juan Diego Flórez en Lima 2019

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.