Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música para formar una familia

La cantante de rap Nicki Minaj sorprende a fans y amigos al señalar que se retira de la música y algunos creen que bromea.

Nicki Minaj fue la estrella en los MTV VMA, pero sin Tekashi 6ix9ine

Nicki Minaj fue la estrella en los MTV VMA, pero sin Tekashi 6ix9ine

Nicki Minaj anunció que se retira de la música para formar una , lanzando una gran bomba sobre sus fanáticos.

La rapera de 36 años dijo el jueves en una publicación en las redes sociales que se está despidiendo de su legendaria carrera musical para formar una familia.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora“, tuiteó Nicki Minaj, de 36 años, para luego agregar: “A mis fanáticos, sigan conmigo, háganlo hasta la muerte … amor para ustedes para toda la vida “.

Como era de esperar, Internet y las redes sociales fueron el centro de los comentarios y provocaron que sus fanáticos debatan sobre la seriedad del anuncio de la rapera.

“¡¿Retirada de la música?!?!?! Esto debe ser una broma, por favor”, escribió su compañero rapero Lady Leshurr en respuesta al tuit.

“Nicki deja de hacer esto, no es gracioso, no estoy preparado para esto”, intervino un fan.

La noticia de su retiro llega en un momento bastante extraño para Minaj.

Su decisión de retirarse de la música llega con un verano de éxitos de la cantante, incluyendo un remix de “Welcome to the Party” y “Hot Girl Summer” de Pop Smoke con Megan Thee Stallion y Ty Dolla $ ign. Además, Minaj le dijo a Jimmy Fallon en junio que “por supuesto” estaba trabajando en un nuevo álbum.

El mes pasado, sin embargo, dijo que se casaría en “80 días” con su novio Kenneth Petty, y también cambió su nombre de usuario de Twitter a “Sra. Petty”.

Además, insinuó comenzar una familia en la letra de la reciente canción de Chance the Rapper “Zanies and Fools”, en la que rapeó: “Bout para caminar por el pasillo y ser una mamá”.

Sigue el Minuto a minuto de Nicki Minaj en Twitter

Don’t you ever doubt yourself. If anyone would’ve told me as a lil girl from Trinidad that grew up poor that one day my face would be on a piece of @Fendi clothing, I would’ve laughed. Your support for #ChunLi led to this. A song I made up off the top of my head as a joke. ILoveU https://t.co/p4xUx1Lb68

Oct 14 on https://t.co/HtRMlkkFj7 @fendi #Fendi #FendiPrintsOn wait til you see the other epic things that come w/this collection. My babies are gonna gag. Thank you, FENDI for this opportunity 🙏🏽 also Elle Mag, Stephen Gan, Nina Garcia, Genius Steven Klein, Tae & Mila on glam

3

The iconic collection AVAILABLE OCT 14th on https://t.co/ymk19sh75G & select boutiques. @fendi #Fendi #FendiPrintsOn

Here’s a sneak peak of just a taste of what’s to come #FendiPrintsOn by #StevenKlein for #Elle

4

This video always makes me cry chile

I will babe. I promise. I love you so much

Ver más reportes...

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top