George Forsyth se enlista en el Ejército

El alcalde de La Victoria George Forsyth sorprendió hoy al enlistarse en el Ejército Peruano como parte de la reserva nacional que interviene ante cualquier conflicto bélico o necesidad extrema de la institución militar.

Según imágenes difundidas hoy, George Forsyth llegó muy temprano a la Escuela Militar de Chorrillos, para demostrar así su vocación de servicio.

El burgomaestre llegó a las 6:00 am al recinto y de inmediato se puso a órdenes de su instructor, previamente se registró y pasó los controles requeridos por la institución.

George Forsyth

La Reserva es un recurso humano que las instituciones de las Fuerzas Armadas requieren para completar cuadros de manera temporal en caso de llamamiento y Movilización Nacional, de grave amenaza o peligro inminente para la seguridad nacional.

El IV Programa para Oficiales de Reserva del Ejército cuenta con 65 participantes quienes llevarán cursos de primeros auxilios, entrenamiento físico militar, ciberdefensa, Estrategia Militar, Derechos Humanos y Derecho Internacional, Gestión de Riesgos, entre otros.

El programa en el que participa, George Forsyth, tendrá una duración de de 12 semanas y se llevarán a cabo los días sábados y domingos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea