Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Mayra Goñi tuvo reto en la cocina, pronto lanza canción y anuncia gira

La actriz, cantante y emprendedora, Mayra Goñi , anuncia que pronto lanza una canción que se llama "Víctima" y hará una gira nacional

Mayra Goñi

Mayra Goñi quien es actriz, cantante, emprendedora e , participa del programa de TV “Mi mamá cocina mejor que la tuya“, donde demuestra sus cualidades y habla de todo.

Llegas nuevamente a Mi mamá mejor que la tuya, ¿te sentiste más confiada?

Yo siempre me he sentido confiada, desde la primera vez. La cocina no es mi fuerte, pero sí me defiendo. Me ha tocado vivir sola y mi mamá me enseñó a cocinar desde muy pequeña. ¿Y Nesty? No sabe preparar ningún plato, pero igual fue una competencia muy reñida, ya lo verán el domingo.

Mayra Goñi

¿Te han conquistado por el estómago?

Nadie me ha conquistado por el estómago y tampoco he conquistado a nadie cocinando. A Nesty lo engrío con la comida, para él, yo cocino rico, pero, la verdad, es mi mamá quien siempre nos engríe con sus platos, me está ahorrando la chamba con Nesty (risas).

Se le preguntó a Nesty como va la convivencia y nos dijo que ustedes no conviven…

Es cierto, yo aún vivo con mis papás, y me quedo con Nesty cuando puedo, pero prácticamente estamos siempre juntos. En un futuro no sé si podamos vivir juntos porque no sé cuánto tiempo él se quedará en el Perú, y es un poco complicada esa situación, pero estamos compartiendo nuestras vidas, aprovechando el tiempo al máximo.

Mayra Goñi

¿Eres celosa en tu relación?

Sí, soy muy celosa con mi hombre, no lo puedo negar, que todas las chicas tengan cuidado y no miren a ese hombre porque es mío. Nesty no acepta que es celoso pero estoy descubriendo que sí es un poquito. No me lo imagino cuando yo tenga que besarme con alguien en una novela, pues él sí me ha confesado que le darían un poquito de celos.

¿En qué proyectos estás ahora?

Pronto lanzaré una canción que se llama “Víctima”, el lanzamiento no tiene fecha exacta aún, pero estamos acelerando el proceso para que mi público lo pueda escuchar cuanto antes. También estoy preparando una gira nacional con otros artistas, vamos a estar dando las fechas cuando ya esté todo organizado. Estoy súper feliz de poder mostrar mi talento en varias provincias. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top