Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Yolanda Andrade reveló todo sobre su romance con Verónica Castro

La actriz mexicana Yolanda Andrade confirmó su relación con Verónica Castro y aseguró que su decisión de retirarse del espectáculo "es una mentira".

Yolanda Andrade y Verónica Castro en portada de TV y Novelas

rompió su silencio en torno a su relación con e insistió con el tema de su supuesta boda tras revelar detalles inéditos a la revista TVyNovelas de México.

Yolanda Andrade reveló que su romance con la legendaria actriz no fue algo ocasional, ya que, según ella, estuvieron juntas durante cerca de 5 años e incluso aclaró que vivieron cosas delicadas como una supuesta operación a la que se sometió Verónica Castro.

Audio de entrevista de TVyNovelas (México)

Cuando a ella la operaron, yo la llevé a la operación. Yo estuve con ella y ahí no estaba ningún familiar”, dijo Yolanda según un audio publicado por la revista en Instagram.

Yolanda Andrade señaló que todo lo dicho en torno a su romance con Verónica Castro, es un ataque intencional contra su persona.

“Veo que es un ataque hacia mi para provocar odio y que la gente me siga tirando cosas“, respondió.

Yolanda y Verónica en una de sus pocas apariciones públicas

¿Su retiro es una mentira?

Respecto al retiro de Verónica Castro del espectáculo, la presentadora mexicana también aprovechó para señalar, “si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos que lavar”.

Y agregó: “ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan. Verónica Castro va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”.

Desde hace algunas semanas, el rumor de que Yolanda y Verónica se casaron hace cerca de 20 años en Amsterdam ha sido tema de discusión entre ellas, provocando una guerra de declaraciones en las que ambas han salido a desmentirse.

Yolanda dice que hubo Ofensa a la comunidad

Además la actriz respondió a la dura frase de Verónica Castro, quien negó ser lesbiana y que según dijo Yolanda fue una frase despectiva para la comunidad LGTB.

“La frase célebre de Verónica Castro de, yo no seré lesbiana, ni en esta vida, ni en la otra, fue algo muy despectivo para la comunidad, quien está enojada con Verónica es la comunidad“, dijo.

Yolanda Andrade señaló que comprende perfectamente que Verónica Castro es de otra generación, pero dio como ejemplo que su madre de 80 años, la respeta y la apoya.

“Yo comprendo perfectamente bien que es otra generación, otro tono, porque tiene 70 años, mi mamá tiene 80, mi mamá en su momento aceptó y me respetó porque la señora me lleva 20 años”, finalizó.

Añadió que su decisión de confirmar su romance con la actriz Verónica Castro fue por las expresiones de esta al negar que no era lesbiana.

“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal… Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa“, señaló Andrade en declaraciones para la publicación mexicana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top