El primer tráiler de la película de Enchufe.Tv, “Dedicada a mi Ex”, se estrenó hoy, generando expectativa entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

Si bien el estreno será primero en Perú, Colombia, Ecuador y México, luego el film se difundirá en otros países según adelantó Nátaly Valencia en un video publicado luego del tráiler.

“A nosotros nos hubiera encantado que se estrene en todo el mundo al mismo tiempo, pero esta vez depende de las distribuidoras de cada país”, comentó Nataly Valencia.

La cinta es protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Erika Russo, Biassini Seguray Carlos Alcántara conocidos por ser integrantes de Enchufe.TV.

Flyer del film

En el tráiler se cuenta la historia de cuatro chicos que forman una banda de rock y aunque esta no suena tan bien, participan en una “batalla de bandas” donde deben tocar en vivo y todo parece complicarse.

En “Dedicada a mi Ex” participa el actor peruano Carlos Alcantara “Machín”, quien es uno de los integrantes de la banda.

La película se estrena el 1 de noviembre en México, 7 de noviembre en Colombia y Perú, en tanto en Ecuador se estrena el 8 de noviembre.

DEDICADA A MI EX” es un largometraje, que narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura) un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son diez mil dólares. Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil, excéntrica y rebelde baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo guitarrista cristiano de mediana edad.

DEDICADA A MI EX” cuenta además con las divertidas y sorpresivas apariciones especiales de Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty la fea) y el propio director Jorge Ulloa y la presencia de reconocidos youtubers como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín, que cuentan con miles de seguidores en esta parte del continente.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea