Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Concierto de Bryan Adams en Lima abre con el gran Pelo Madueño

El cantante peruano Pelo Madueño conocido por los éxitos “Alma de 80s” y “La peor de las guerras” abre el concierto de Bryan Adams el 11 de octubre en Plaza Arena del Jockey Plaza.

El cantante nacional Pelo Madueño abrirá el de la estrella canadiense Bryan Adams, quien llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de su disco Shine a Light.

y se presentarán por separado en un espectacular concierto que tendrá lugar este viernes 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Pelo Madueño es un compositor, cantante, actor y productor con una larga trayectoria que se inicia en la década de los 80 como baterista de la banda Narcosis y del cantante Miki González, pero saltó a la fama como compositor y frontman de La Liga del Sueño, una de las agrupaciones emblemáticas de la escena musical de los años 90.

Con ocho álbumes editados entre el Perú y España, siendo el más reciente XXX, ha trabajado de la mano de grandes artistas como Joaquín Sabina y Mikel Erentxun.

De otro lado, Bryan Adams es uno de los más aclamados cantantes y compositores, mundialmente conocido por ser el autor de grandes éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting, “All For Love”. El artista ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo.

Pelo Madueño

Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de de nuestro tiempo.

Por si fuera poco, Adams ha sido ganador de tres Premios Oscar, un Premio Grammy y numerosos Premios Juno, además de cinco nominaciones a los Globos de Oro. Es Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y en el Paseo de la Fama de Canadá.

El regreso de Bryan Adams al Perú significa el retorno de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año.

Bryan Adams en es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como The Cure, Depeche Mode, Aerosmith, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Chick Corea y muchos más.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

Bryan Adams en Lima

Fecha: 11 de octubre

Lugar: Plaza Arena

Precios*:

Campo A: S/402.20

Campo B: S/200.50

Tribuna: S/134.00

*Precios incluyen comisión de Teleticket.

Bryan Adams este 11 de octubre

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top