José José recibió gran homenaje
José José recibió gran homenaje

El cantante mexicano José José recibió un multitudinario homenaje en su natal Clavería (Azcapotzalco) en la ciudad de México, lugar al que llegaron sus dos hijos y su ex esposa.

Miles de seguidores del «Príncipe de la Canción» José José llegaron hasta El parque de la China, ubicado en la colonia Clavería (Azcapotzalco).

Hasta el lugar llegó el cortejo fúnebre que acompaña a sus cenizas, mientras miles lo recibieron para despedirlo, pero no con caras tristes, sino como lo recuerdan, con sus letras y -en esta ocasión- también con mariachi.

Homenaje en vivo

Desde temprano, vecinos de Clavería se dan cita en El parque de la China, donde se ubica una estatua en honor del cantante, hasta este punto llegan coronas y flores con mensajes de amor de la gente que lo sigue desde tiempo atrás, no quieren dejar pasar la oportunidad de mostrar su cariño a su ex vecino.

Las caras no son de tristeza, por el contrario, la música que suena de fondo les recuerda que su vida estuvo llena de sonidos entregados al amor y al desamor, “repitan esa misma por favor”, grita la señora Beatriz González, quien en todo momento incita a cantar y a gritar un par de porras.

Sus hijos llegaron junto con las cenizas de su padre. José Joel Sosa y Marysol Estrella Ortíz Noreña subieron al estrado levantado para homenajear al «Príncipe de la Canción».

Fue José Joel quien interpretó el tema de su padre «Lo pasado pasado» ante el aplauso de sus fans y vecinos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea