Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Así fue el homenaje a José José en vivo desde Bellas Artes en México

La mitad de las cenizas del cantante José José llega a México para homenaje póstumo en Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Homenaje a José José en México

Homenaje a José José en México

La mitad de las cenizas del José José llegaron a su natal México para recibir un homenaje en el país que lo vio nacer y lanzó su carrera al mundo.

Como se recuerda José José falleció de cáncer al páncreas que no pudo superar pese al tratamiento al que fue sometido en Estados Unidos.

Los restos de llegarán a las 10:00 horas en Bellas Artes en donde participará el Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle y el Mariachi y Coro del Ballet Folklórico de .

Homenaje a José José

A las 13:00 horas concluirá el evento y sus restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa una hora después. En el trayecto pasarán por Parque la China en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en donde vivió.

Finalmente, sus cenizas serán llevadas al Panteón Francés en donde será sepultado junto a su madre Margarita Ortiz, quien falleció en enero del 2004. Ahí sus familiares se podrán despedir de él.

Ayer por la tarde los restos del “Príncipe de la Canción” fueron incinerados en Miami. La funeraria entregó las cenizas directamente a sus hijos para que no hubiera lugar a ninguna especulación.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top