Pataclaun regresa y video confirma nuevos rostros como Mateo Garrido Lecca
Pataclaun regresa y video confirma nuevos rostros como Mateo Garrido Lecca

Pataclaun, la popular serie de TV de los años 90, volverá pronto pero con nuevos protagonistas según un video difundido en Instagram protagonizada por su creadora July Naters.

La conductora de ‘Mujeres al Mando’ Cathy Sáenz acaba de revelar una noticia del retorno de Pataclaun que dejó asombrados a muchos en sus redes sociales.

La serie protagonizada en su momento por Monserrat Brugué (Monchi), Gonzalo Torres (Gonzalete), Wendy Ramos (Wendy), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Alcántara (Machín) y Carlos Carlín (Tony), tendría nuevos personajes en su relanzamiento.

July Naters anunció que nuevo Pataclaun también incluirá a Rodolfo Reaño, Luciana Roy, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Cathy Sáenz, entre otros.

En el video que publicó la conductora se puede ver al locutor de radio Mateo Garrido Lecca junto a la creadora de la asociación cultural Pataclaun, July Naters.

Bajo el fondo musical de «Zorba el griego», los nuevos personajes bailan aunque no llevan puestas sus narices rojas, pero lucen alegres junto a July Naters.

Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra July Naters”, mencionó Sáenz.

La popular serie, con sus personajes originales, aún tiene acogida a través de plataformas como Netflix y YouTube, en este último espacio, hay videos que cuentan con millones de reproducciones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea