Piden sanción contra abogada que atropelló y mató a jóvenes en San Isidro
Piden sanción contra abogada que atropelló y mató a jóvenes en San Isidro

Los familiares de los jóvenes Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), quienes murieron atropellados en la avenida Javier Prado, demandaron máxima sanción contra la responsable del accidente Melisa Joana González Gagliuffi.

De interés: Solo impedimento de salida del país para mujer que atropelló y mató a jóvenes

Los deudos alertaron que Gonzales Gagliuffi habría estado distraída cuando manejaba a exceso de velocidad, versión que se contradice con la que ella habría dado en su declaración en la comisaría.

DIversas versiones advirtieron que la joven o se estaba maquillando o estaba distraída con su celular lo que provocó que se despiste y atropelle a por lo menos tres personas que esperaban en el paradero de la avenida Javier Prado.

Nos han dicho que se estaba maquillando, o usando la laptop o hablando por celular. Queremos justicia. Mi hermano y Joseph Huashuayo eran amigos varios años, trabajaban juntos y postulaban a este trabajo”, declaró el hermano de Christian Buitrón.

Otra versión señala que la mujer habría discutido con otro chofer quien cuadras incluso le cerró el paso y sería otro causante del accidente.

Según el Trome, el hermano de la víctima agregó que ambos iban a pasar exámenes médicos y se equivocaron de dirección. «Caminaban a la esquina para tomar un taxi que los lleve a la avenida Javier Prado Este, y fue ahí cuando sucedió el accidente», recordó.

A diferencia de otros casos, esta vez el Ministerio Público no emitió nota de prensa ni informó de la situación de la detenida Melisa Joana González Gagliuffi, situación que incomodó en las redes sociales.

Cerca de las 7 de la noche de ayer, y con el rostro cubierto con una tela, Melisa Gonzales fue trasladada a la Fiscalía de San Isidro, y es acusada por el delito de homicidio culposo y lesiones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea