Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Tres venezolanos ladrones de relojes escapan de sede policial limando barrotes

Los tres delincuentes estaban detenidos luego de robarle un reloj de lujo marca Rolex a un turista chileno y atacaron en San Isidro

Tres venezolanos detenidos por el asalto a un turista chileno en el distrito de San Isidro y otros hechos delictivos, escaparon de la celda de la Depincri de Miraflores, según informó 90 Matinal.

Los hombres de nacionalidad venezolana le habían arrebatado un reloj de lujo marca Rolex, en el cruce de las avenidas Los Eucaliptos y Miro Quesada.

Según un documento difundido por el referido matinal Alexander Eduardo Martínez López (22), Aleidein Jesús Canelón Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24) huyeron de la sede policial la madrugada del último domingo.

Un suboficial de tercera verificó la presencia de los intervenidos a las 10.30 p.m. del sábado luego de entregarle sus alimentos. Inclusive a la medianoche fue la última vez que vio a los sujetos en la celda. Sin embargo, a las 07:30 a.m. del domingo confirmó que los detenidos no estaban al interior de la sala de meditación.

El informe policial detalla que “los barrotes inferiores de la sala de meditación se encontraban con la base limada y doblada”. Los sujetos de origen venezolanos fueron denunciados por el presunto delito de asalto y robo en agravio de un ciudadano chileno.

Los tres hombres lo despojaron de su reloj de alta gama valorizado en US$ 10.000, apuntándole con un arma de fuego e inmediatamente huyendo a bordo de una motocicleta lineal.

Posteriormente, a la altura de la calle Las Palmeras con la Av. Javier Prado se logró dividar la mototiclista, iniciándose una persecución, siendo intervenidos los tres sujetos en Lince. A Canelon Silva se le encontró una pistola marca Taurus y una cacerina abastecida con siete balas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top