Avengers Endgame escena eliminada
Avengers Endgame escena eliminada

Avengers Endgame sigue causando impacto entre sus fans y tras su nominación como posible candidata a distintas categorías de los Oscar 2020, hoy apareció en las redes sociales una escena eliminada que ha generó todo un debate.

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, tiene escenas eliminadas oficiales disponibles para quienes compraron el film, pero la difundida hoy es nueva.

En esta ocasión, se trata de una escena inédita filtrada a través de las redes sociales, que fue eliminada durante la etapa de posproducción y revela nuevos pormenores sobre el destino de Iron Man.

Durante la secuencia eliminada, puede verse la emotiva despedida entre Tony Stark, personaje interpretado por Robert Downey Jr., y su hija Morgan, quien aparece ya adulta, representada por Katherine Langford, actriz conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, “13 Reasons Why”.

El escenario tiene lugar después de que Iron Man tronó los dedos con el guantelete de las gemas del infinito y desapareciera a Thanos y sus secuaces.

Como se recuerda, los hermanos Russo explicaron las razones que los llevó a eliminar esta escena del metraje final de la película.

Al respecto, Anthony Russo dijo en una entrevista con «Happy, Sad, Confused», un podcast de MTV: «Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en ‘Infinity War’ y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija».

«La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera la paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada», agregó Joe Russo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea