Tres personas muertas por tiroteo en Walmart de Oklahoma

Atacante en Walmart es un misterioso hombre que falleció tras intentar fugar de la escena del crimen cerca de un estacionamiento.

Tres personas mueren por tiroteo en Estados Unidos
Síguenos en

Un tiroteo registrado en un supermercado de la cadena en Duncan, en el estado de Oklahoma (USA), dejó al menos tres personas muertas.

El autor del falleció tras darse a la fuga, pero la policía de esta ciudad colindante a Oklahoma City, capital del estado, lo describió como un hombre “vestido completamente de negro”, e investiga pruebas para dar con su identidad.

Todavía no se ha informado de las circunstancias en las que murió el supuesto atacante, pero testigos del incidente aseguraron a la prensa haber oído varios disparos en el interior de la zona comercial.

Los colegios de la zona han permanecido cerrados durante cerca de media hora, aunque fuentes policiales han informado de que han vuelto a abrir a las 10.30 hora local.

Otro establecimiento de la cadena Walmart fue escenario de un tiroteo en agosto de este año cuando un supremacista blanco abrió fuego en El Paso (Texas), y causó la muerte a 22 personas y heridas a 24; apenas unos días antes dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado similar en el estado de Misisipi.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea