Tres personas mueren por tiroteo en Estados Unidos
Tres personas mueren por tiroteo en Estados Unidos

Un tiroteo registrado en un supermercado de la cadena Walmart en Duncan, en el estado de Oklahoma (USA), dejó al menos tres personas muertas.

https://www.youtube.com/watch?v=Po7_XRSfgU0

El autor del crimen falleció tras darse a la fuga, pero la policía de esta ciudad colindante a Oklahoma City, capital del estado, lo describió como un hombre “vestido completamente de negro”, e investiga pruebas para dar con su identidad.

Todavía no se ha informado de las circunstancias en las que murió el supuesto atacante, pero testigos del incidente aseguraron a la prensa haber oído varios disparos en el interior de la zona comercial.

Los colegios de la zona han permanecido cerrados durante cerca de media hora, aunque fuentes policiales han informado de que han vuelto a abrir a las 10.30 hora local.

https://www.youtube.com/watch?v=ZI7lAeUJ4DA

Otro establecimiento de la cadena Walmart fue escenario de un tiroteo en agosto de este año cuando un supremacista blanco abrió fuego en El Paso (Texas), y causó la muerte a 22 personas y heridas a 24; apenas unos días antes dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado similar en el estado de Misisipi.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea