Con el fin de mejorar la atención de los asegurados, el Seguro Integral de Salud (SIS), anunció el traslado de su sede central de San Miguel al distrito de La Victoria, una zona más céntrica que permitirá a sus usuarios llegar con mayor facilidad y realizar los trámites en menor tiempo.

La nueva sede de La Victoria tendrá 3,452 metros cuadrados, donde actualmente se vienen implementando las oficinas administrativas del SIS, a diferencia de los 2,812 metros cuadrados del local principal en San Miguel, que presenta observaciones de Defensa Civil de dicho distrito, respecto a infraestructura y seguridad que representan un riesgo tanto para los servidores, como para el público que acude a realizar gestiones.

Pese al mayor metraje, el cambio de local significará un ahorro de 100 mil soles en el pago anual por concepto de alquiler.

El local para la nueva sede del SIS está ubicado en la cuadra 16 de Paseo de la República y cuenta con instalaciones e infraestructura seguras y cómodas para la atención de los asegurados.

Además, en la zona existen conexiones de tránsito hacia diversos puntos de Lima y, en sus alrededores, se ubican terminales terrestres que facilitarán el acceso de los asegurados que llegan del interior del país.

SIS

Además, las nuevas instalaciones cuentan con sistema contra incendios, cableado estructurado, acceso para personas con discapacidad, elevadores y cumple con lo establecido en el Reglamento Nacional de Edificaciones, respecto al uso de locales para oficinas.

El SIS informará a través de sus redes, página web y su central telefónica, las fechas exactas de la mudanza, a fin de orientar a sus asegurados y a las personas que buscan información respecto a las modalidades de aseguramiento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea