Pedro Gallese rompió su silencio y a través de las cámaras de televisión, pidió perdón a su esposa Claudia Díaz, tras el ampay que demuestra que le fue infiel con una joven de 21 años.

https://youtu.be/wmv0M4EEJRs
Pedro Gallese pido perdón

La guapa del ampay era Lucero Jara con quien salió del hotel según reveló un ampay de Magaly TV La Firme.

Pedro Gallese fue pieza clave para los triunfos de en los dos partidos ante Sporting , por la semifinal de la Liga 1.

Pedro Gallese tras pase a la de

Al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio , el jugador se tomó unos minutos para pedirle una oportunidad a su esposa por el error que cometió en plena entrevista con GOLPERU.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y solamente quiero dedicárselo a mi señora que está pasando momentos difíciles por mis errores. No me justifico, pero solo quisiera que me dé una oportunidad y pelear por mi familia. Siento que puedo perderla y solo quiero recuperarla.”, sostuvo el futbolista.

“Solo me queda decirte, Claudia, que sé que cometí un error muy grande y te pido una oportunidad para recuperarte, para recuperar tu confianza y recuperar a mi familia también”, finalizó Gallese.

Por otro lado, es preciso destacar que Alianza se enfrentará ante Deportivo Binacional por la de la Liga 1. Los duelos están programados para el domingo 8 de diciembre y el domingo 15 del mismo mes.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea