John Travolta y Olivia Newton-John visten como ‘Grease’ 40 años después

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John participaron en un evento musical de la mítica película estrenada en 1978 como Danny y Sandy

John Travolta y Olivia Newton-John
Síguenos en

Olivia Newton-John y John Travolta caracterizaron de nuevo a Sandy Olsson y Danny Zuko, los protagonistas deGrease, luego de 41 años del estreno de la película que marcó toda una época.

Los rostros más populares de la música , de 71 años, y , de 65, publicaron en sus cuentas de Instagram una foto de ambos en un evento dedicado al musical “Meet ‘N ”, celebrado el viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida.

La actriz australiana compartió en su cuenta de Instagram la imagen de ambos caracterizados como los protagonistas del filme. “La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!”, ha escrito Newton-John.

La fotografía muestra a la actriz con la falda y chaqueta amarilla que lucía su personaje, mientras que Travolta acudió vestido de negro, luciendo tupé y chupa de cuero.

“¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, fue el comentario de la actriz a la imagen en la que aparece cogida de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: “’Grease’ sigue estando en el mundo”.

La legión de seguidores de la película pudo cantar junto con la legendaria banda sonora de la película e incluso hacer preguntas a sus ídolos.

Publicidad del film

Newton-John sigue luchando contra su tercer de mama y continúa recaudando fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre.

El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en Grease y que había guardado desde entonces. Lo que no imaginó fue que el comprador anónimo se la devolvería poco después en una caja de color rosa. La casa de subastas mostró hace unos días en Facebook el momento en el que la actriz abría la caja.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea