Dos jóvenes trabajadores de McDonald’s mueren electrocutados

Gabriel Campos Zapata, de 19 años y Alexandra Porras Inga, de 18 años realizaban limpieza en local de comida rápida en McDonald’s de San Miguel

Terrible: Enamorados mueren electrocutados en McDonald’s
Síguenos en

Una pareja de jóvenes enamorados, identificados como Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18), murieron cuando se encontraban trabajando al interior de un local de comida rápida McDonald’s.

La trágica noticia ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria en Pueblo Libre, cuando la pareja de enamoradas realizaba labores de limpieza del local para luego retirarse a descansar, pero lamentablemente murieron.

🔴#UrgenteFALLECEN ELECTROCUTADOS DOS CHALACOSLos laboraban en el centro de comida rápida MC DONALD'S. Fallecieron, según versión de los familiares, tras haber recibido una descarga eléctrica dentro del establecimiento. #Callao #EnVivo

Posted by Prensa Chalaca on Sunday, December 15, 2019

El terrible hecho ocurrió cuando los muchachos realizaban los trabajos de rutina. La joven fue la primera en recibir la descarga eléctrica, y después el muchacho cuando intentaba auxiliarla.

La tía de Alexandra Porras Inga (18), dijo que McDonald’s les informó de las muertes al promediar las 10 de la mañana. Cuando llegaron al local no obtuvieron respuesta de la empresa ya que aún no se presentaba ningún representante.

Aseguró que horas más tarde aparecieron tres señoritas y un abogado que afirmaron trabajar para McDonald’s pero no se identificaron. Ellos les dijeron que los empleados habrían fallecido cerca de las 4 de la mañana debido a una descarga eléctrica mientras trapeaban el piso.

Jóvenes víctimas
Jóvenes víctimas

Sara Rodríguez contó que su sobrina y Gabriel Campos Zapata, también de 18 años, trabajaban en la tienda desde hace 6 meses y cumplían turnos de 7 de la noche a 7 de la mañana, tiempo en el que hacían varias labores, desde atención la público hasta limpieza de tienda, sin embargo, denunció que no les dotaban de indumentaria adecuada, pese a que en la tienda hay máquinas eléctricas.

No obstante, no habría sido la única irregularidad que denuncia. Declaró que una de las señoritas que se presentó como encargada de tienda les dijo que se demoró en avisarles porque en dicho local no contaban con las fichas de personal y tuvieron que pedirlas a la central para recién llamar a las familias.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea