Edison Flores y Ana Siucho se dieron el “Sí”
Edison Flores y Ana Siucho se dieron el “Sí”. Foto La República, video Libero:

El futbolista Edison Flores y la médico Ana Siucho se casaron esta noche en una emotiva ceremonia que se realizó en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco.

La denominada boda del año despertó el interés de los millones de peruanos que simpatizan con el jugador de la Selección Peruana de Fútbol, quien creció en un hogar humilde pero hoy es una estrella del fútbol.

Los ahora esposos se mostraron bastante nerviosos al momento de darse el “Sí». Sin embargo, la novia logró conmover a todos los presentes al romper en llanto de la emoción.

Ana Siucho rompió en llanto

Un momento anecdótico generó el padre Pablo Larrán al consultarle a la novia Ana Siucho, qué es lo que le dijo Edison Flores al verla ingresar a la iglesia. “¿No le dijiste nada? Yo te quería Edison”, dijo entre risas el oficiante de la boda. “Edison y Anita, ámense siempre. Habrán días de sol, días de luna no llena sino vacía, ámense, ese es el reto de la vida”, aconsejó.

Edison Flores y Ana Siucho, un mensaje de amor

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el distrito Santiago de Surco, y estuvo presidida por el padre Pablo Larrán.

El acto litúrgico arrancó más de una sonrisa a los recién casados e invitados. Y es que el sacerdote no perdió la oportunidad de sacar a relucir su buen sentido del humor, que además dejó más de una enseñanza en torno al compromiso que la pareja asumió al casarse.

«Ámense, siempre. Habrán días de sol y lunas, no llena sino vacía. Ese es el reto de la vida«, empezó diciendo el padre Larrán, para luego realizar una analogía entre el matrimonio y un partido de fútbol. «Este partido, jugadlo hasta el final porque para eso has venido aquí. Para tener en nuestras vidas la bendición de Dios«, señaló.

Esa no fue la única comparación que hizo Larrán. También les aconsejó: «Vuestro matrimonio es eterno. No os preocupeis. Clasificais el partido de la vida«. Y en otro momento de la ceremonia, el cura confesó que el jugador Renato Tapia fue su alumno en el colegio. 

«Edison, ¿dónde está Renato (Tapia)? Sabías que fue mi alumno en el colegio. Me debe una nota de religión«, dijo el padre, arrancado risas entre los invitados y la pareja.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea