Se registró amago de incendio en Gamarra y policía resultó con quemaduras

Síguenos en

Al menos ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se movilizaron para sofocar un amago de incendio que se registró en el emporio comercial de en el distrito de La Victoria.

Los bomberos llegaron a una galería ubicada en el jirón Antonio Bazo 600 en , cerca al Parque Cánepa, cuando en ese momento miles de personas compran a última hora regalos para Navidad.

El siniestro fue catalogado como código 2 por los bomberos voluntarios en tanto se señala que el siniestro inició en el cuarto piso de la conocida Galería Guizado, ubicada en la cuadra seis del Jr. Antonio Bazo.

Policía herido

Según reportó Perú 21, el en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, provocó serias heridas y quemadura a un efectivo policial

Incendio se registra en emporio comercial de Gamarra durante compras navideñas
Incendio se registra en emporio comercial de Gamarra durante compras navideñas

El reporte de los bomberos señaló que el policía resultó con quemaduras de primer y segundo grado en los brazos, por ello fue evacuado a un hospital local de urgencia.

Según el parte de emergencia, el incendio se habría desatado en un cuarto piso de un inmueble ubicado en Jirón Antonio Bazo 600.