Jorge Arnaldo Osorio Carrillo es el hombre que se masturbó cerca a joven en un bus

El Ministerio del Interior señaló que lograron identificar esta tarde al Jorge Arnaldo Osorio Carrillo de 84 años tras la denuncia de agresión sexual de una joven

Síguenos en

Cómo Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, de 84 años, fue identificado por la como el hombre que se masturbó al lado de una estudiante en un de transporte público.

Cabe recordar que una estudiante grabó al en video cuando exponía sus partes íntimas e hizo la denuncia en redes sociales.

Ante ello la autoridad policial informó que ya se está solicitando el pedido de su detención inmediata, aseguró el Ministerio Público.

“Luego de las pericias correspondientes, la Dirincri identificó a Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84) como el agresor sexual de una mujer en un bus de transporte público, por lo que oficiará a la Fiscalía para que solicite su inmediata detención”, señaló el Ministerio del Interior (Mininter).

Según información del Ministerio, los agentes de la Dirincri determinaron que el agresor fue integrante de la Policía y pasó al retiro hace más de 50 años.

Su perfil

De acuerdo a información pública, sobre Jorge Arnaldo Osorio Carrillo se sabe que es egresado de la Universidad del Pacífico de la carrera de Economía y Administración el año 1965.

Constituyó una empresa sin éxito dedicada a productos textiles y calzado, además no tiene filiación política aparente.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea