Sicarios asesinan a hombre en McDonald's del centro comercial Risso de Lince
Sicarios asesinan a hombre en McDonald's del centro comercial Risso de Lince

Un hombre identificado como Isaac Hilario Huamanyalli fue asesinado a balazos por presuntos sicarios dentro de un local de McDonald’s en el centro comercial Risso del distrito de Lince.

La víctima permanecía dentro del local de comida rápida cuando de pronto dos sicarios le disparan en reiteradas oportunidades y se retiraron del lugar, mientras que varios niños con sus padres permanecían desesperados en el suelo para evitar ser impactados por las balas.

Crimen en McDonald’s: Cámaras captaron a sicarios que asesinaron a hombre

Se informó que el hombre tenía en su poder un maletín e iba a salir del país en las próximas horas, pero los delincuentes lo mataron y luego fugaron en una moto y un automóvil según las cámaras de seguridad.

Pese al control de seguridad en la zona, los delincuentes no tuvieron el más mínimo reparo en generar caos y violencia y exponer la vida de los menores de edad.

  • Sicarios asesinan a hombre en McDonald's del centro comercial Risso de Lince
  • Sicarios matan a hombre en McDonalds
  • Sicarios matan a hombre en McDonalds
  • Sicarios matan a hombre en McDonalds

Según Latina, Isaac Hilario Huamanyalli vino a pasar las fiestas navideñas a Lima pues vivía en Estados Unidos, en tanto la pareja de la víctima informó que tenía problemas de terrenos con una mujer en La Victoria.

El hijo y la pareja de la víctima llegaron al lugar e identificaron el cadáver en tanto se espera que en el lugar se revisen las cámaras de seguridad y se realicen las pericias del caso.

Vecinos de la zona cuestionaron la inseguridad ciudadana, no sólo del local de comida rápida sino del centro comercial ya que a esa hora habían varios niños en el local de McDonalds.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea