Crimen en McDonald’s: Investigan a joven venezolana por muerte de empresario

Isaac Hilario Huamanyalli habría tenido relación con venezolana Kaire Velasco y cada vez que retornaba al Perú se iba a vivir con ella.

Crimen en McDonald's: Investigan a joven venezolana por muerte de empresario
Síguenos en

Isaac Hilario Huamanyalli, el hombre que fue asesinado por sicarios en McDonald’s de Risso, habría tenido una relación sentimental con una ciudadana venezolana y la investiga si ese fue el móvil del .

Como se recuerda, Hilario Huamanyalli fue ultimado a balazos por dos sicarios cuando departía con tres mujeres en el establecimiento de comida rápida McDonald’s en Lince.

De acuerdo al diario El Trome, allegados a la víctima revelaron que desde hace más de dos años, (49) mantenía una relación sentimental con Kaire Velasco y cada vez que él llegaba al Perú procedente de Miami, donde radicaba, se iba a vivir con ella.

Como prueba del compromiso, llevaba a su joven pareja a los paseos con uno de su hijos según consta en imágenes en redes sociales.

El Trome señala que la guapa extranjera sería pieza clave, pues no se descarta que el tórrido romance con la víctima haya generado envidias u oposición en paisanos de dudosa reputación de la muchacha.

  •  Investigan a venezolana por crimen de empresario en McDonald's
  • Familiares del fallecido empresario revelaron la identidad de la joven venezolana, con quien habría mantenido un romance.
  •  Investigan a venezolana por crimen de empresario en McDonald's
  •  Investigan a venezolana por crimen de empresario en McDonald's
  •  Investigan a venezolana por crimen de empresario en McDonald's
  •  Investigan a venezolana por crimen de empresario en McDonald's
  • Crimen en McDonald's: Investigan a joven venezolana por muerte de empresario

El crimen de Risso

Como se recuerda Isaac Hilario llegó con una maleta de viaje, al local de McDonald’s y se ubicó en una mesa del segundo piso del local para luego encontrarse con tres extranjeras.

Un minuto antes de las 10 de la noche, ingresaron tres sicarios dos para dispararle y uno de campana, uno llevaba puesta una gorra negra y su acompañante un casco de motociclista en la mano.

Las cámaras de video del local de venta de comida rápida captaron las caras de los tres asesinos a sueldo. Tras perpetrar el homicidio, huyeron realizando disparos para abrirse paso. En la avenida Arenales abordaron al menos dos motos lineales para fugar.

Isaac tenía en gran parte de su cuerpo varios tatuajes, entre ellos los nombres de sus cuatro hijos en la espalda. También el de su amada Kaire, en el brazo izquierdo. Una de sus hijas llegó al lugar del crimen y dijo que su padre volvió a Perú para pasar la Navidad y el Año Nuevo.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea