Pantera Negra llega a Disney XD
Pantera Negra llega a Disney XD

Pantera Negra, una de los estrenos más esperados del año de Marvel Studios, llega mañana sábado 1 de febrero a Disney XD.

Como se recuerda Pantera Negra es una de las exitosas películas de Marvel Studios, aclamada por la crítica y ovacionada por los fans en el mundo entero.

Pantera Negra sigue a T’Challa en su regreso a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey.

Sin embargo, cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba al verse involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Pantera Negra
Pantera Negra

La película está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Estrenada en cines en febrero de 2018, PANTERA NEGRA fue la película número 1 del año en la taquilla estadounidense y la número 2 a nivel global, al tiempo que obtuvo tres Premios Oscar® al Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda de Sonido y Mejor Diseño de Producción. A su vez, fue el primer film de superhéroes en recibir una nominación al Premio Oscar®  a Mejor Película.

Horarios de estreno:

Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú: 22:00.

Chile: 23:55

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea