Feminicidio de Fátima: La foto de los primeros implicados en crimen
Feminicidio de Fátima: La foto de los primeros implicados en crimen

Fotografías con los rostros de los dos primeros identificados e implicados en el feminicidio de la niña Fátima de 7 años fueron difundidas por las autoridades mexicanas para dar con su ubicación.

Reporte sobre identidad de implicados

Como se recuerda esta madrugada se realizó una verificación en un domicilio ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, lugar donde habrían asesinado e incluso torturado a la pequeña Fátima de 7 años.

Hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, presentó a los dos primeros identificados por el crimen.

Ellos han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Hasta 140 años de cárcel

Ulises Lara López vocero la Fiscalía General de México, informó que en las próximas horas se dictarán órdenes de detención contra ambos sospechosos pero el Código Penal de ese país tipifica sanciones entre 80 y 140 años de prisión.

El Ministerio Público explicó que el delito para el caso de Fátima es secuestro, delito de privación legal de la libertad con la finalidad de hacer daño, por lo cual prometió que caerá todo el peso de la ley para los implicados en este delito.

«Tenemos huellas, datos y manchas para la plena identificación de más implicados, ha sido importante para nosotros la contribución de los ciudadanos», dijo el vocero mexicano.

Ulises Lara dijo que pidieron a los vecinos de la alcaldía de Tláhuac que colaboren con alguna información sobre las personas relacionadas con el feminicidio de Fátima, ya que los respectivos tienen vínculos criminales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea