Juez ordena 9 meses de prisión a implicados en asesinato de Solsiret Rodríguez

Síguenos en

El Poder Judicial ordenó esta noche contra Kevin Villanueva, y la pareja de este, Andrea Aguirre, por el asesinato de la Solsiret Rodríguez.

El juez Roberto Sucno Jara, aceptó así el pedido de 9 meses de prisión preventiva que formuló la Fiscalía contra los acusados del .

El mandato de prisión preventiva empieza a computarse desde el 14 de febrero, fecha en que Andrea Aguirre y Kevin Villanueva fue detenido.

Los abogados de dos de los tres implicados en el asesinato de la activista feminista Solsiret Rodríguez expresaron estar a favor de la medida de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público.

No obstante, el abogado de Andrea Aguirre mostró su conformidad ante el pedido de 9 meses de prisión preventiva para su defendida. La defensa de Kevin Villanueva, sin embargo, apeló el extremo del plazo de prisión preventiva y pidió un plazo alternativo de 7 meses.

Kevin Villanueva, y la pareja de este, Andrea Aguirre, son acusados de la muerte de la activista así como la desaparición de su cuerpo, encontrado cuatro años después.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados