Juez ordena 9 meses de prisión a implicados en asesinato de Solsiret Rodríguez

Juez decide en breve si ordena prisión preventiva de 9 meses contra Andrea Aguirre y su pareja Kevin Villanueva, asesinos de Solsiret Rodríguez.

Caso Solsiret Rodríguez: Abogados de implicados en crimen a favor de prisión preventiva
Síguenos en

El Poder Judicial ordenó esta noche contra Kevin Villanueva, y la pareja de este, Andrea Aguirre, por el asesinato de la feminista Solsiret Rodríguez.

El juez Roberto Sucno Jara, aceptó así el pedido de 9 meses de prisión preventiva que formuló la Fiscalía contra los acusados del crimen.

El mandato de prisión preventiva empieza a computarse desde el 14 de febrero, fecha en que Andrea Aguirre y Kevin Villanueva fue detenido.

Los abogados de dos de los tres implicados en el asesinato de la activista feminista Solsiret Rodríguez expresaron estar a favor de la medida de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público.

No obstante, el abogado de Andrea Aguirre mostró su conformidad ante el pedido de 9 meses de prisión preventiva para su defendida. La defensa de Kevin Villanueva, sin embargo, apeló el extremo del plazo de prisión preventiva y pidió un plazo alternativo de 7 meses.

Kevin Villanueva, y la pareja de este, Andrea Aguirre, son acusados de la muerte de la activista así como la desaparición de su cuerpo, encontrado cuatro años después.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea