Buscan a adolescente que asesinó a niña Video Latina
Buscan a adolescente que asesinó a niña Video Latina

El adolescente de 15 años que secuestró, violó y asesinó a la niña Camila de 4 años en Independencia es buscado por los cerros que colindan con la zona de la Mina, donde encontraron el cuerpecito de la menor.

Indignados, decenas de vecinos y policías, recorrieron las partes altas y los cerros colindantes que comunican hacia Comas y San Juan de Lurigancho buscando al asesino de la niña.

Un vecino dijo a Latina que el presunto asesino fue visto con un perro caminando por los cerros, y señalaron que no debería estar muy lejos de la zona donde cometió el crimen.

Es así que desde la tarde de ayer recorriendo desde la zona de la Santísima Cruz en Independencia, hasta La Mina en Comas, sin ubicarlo al adolescente.

Se consultó a las personas, de cada predio, si habían visto al presunto asesino. También inspeccionaron las casas abandonadas, para descartar si el adolescente se escondía allí.

El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que las pistas obtenidas permitirán la captura del autor del macabro crimen.

Durante la operación conversamos con Segundo Román, el hombre que llevó a los agentes de la Comisaría de Payet hasta el lugar en donde abandonaron el cadáver. Hasta en una cueva buscaron al asesino de Camila.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea