Podcast Periodismo en Línea
Podcast Periodismo en Línea

Estas son las noticias de apertura en enlinea.pe Periodismo en Linea para hoy 5 de marzo del 2020. Usted nos puede escuchar en Google Podcast, SpotifyApplePodcastAnchor.fm y Tunein.

1- Los restos del embajador y ex secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuellar, serán velados desde el viernes 6 de marzo en la Cancillería confirmó hoy Torre Tagle, sede de la diplomacia peruana.

Como se recuerda el ilustre peruano murió la noche del 4 de marzo en su domicilio informó su hijo Francisco Javier Pérez de Cuéllar. El destacado diplomático peruano había cumplido 100 años de edad el pasado 19 de enero.

2- Un grupo de aproximadamente 30 personas ingresó ilegalmente al Estadio Monumental del Club Universitario esta madrugada, denunció el administrador Raúl Leguía, quien detalló que al promediar la 1 a.m., un grupo de gente armada trató de tomar el club.

3- Una niña de dos años murió tras ser impactada por una bala que disparó un hombre contra el domicilio de su expareja en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, en Chorrillos.

El autor de los disparos sería Gustavo Giovanni Avendaño Fajardo de 29 años, quien constantemente atacaba a su expareja de nombre Yesenia que era vecina de la víctima. Escuchemosla versión de la mujer.

4- El confeso asesino de la niña Camila de 4 años de iniciales M.F.A es interrogado por la policía en la sede de la Dirincri hasta donde llegó tras ser capturado anoche por la policía en La Victoria.

El adolescente detalló su participación en los hechos aunque según fuentes policiales confesó porque sería consciente que sólo recibiría una pena mínima pues es menor de edad.

Desde hoy usted también nos puede escuchar a través del Google Home Mini, solicitando sólo las «noticias de Periodismo en Línea», además síganos en nuestras redes sociales y consulte las noticias en enlinea.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea