Ordenan detención contra Ronaldinho en Paraguay
Ordenan detención contra Ronaldinho en Paraguay

Ronaldinho y su hermano Roberto se quedan , según ordena la de Paraguay luego de que ambos ingresaron a ese país con documentos falsos. Ambos brasileños han sido trasladados a la Agrupación Especializada de la .

El pasado 5 de marzo, varios allanaron la habitación del hotel de Asunción donde se hospedaban la antigua estrella del FC y su pariente después de que trascendiera que habían utilizado identificaciones adulteradas para entrar en Paraguay.

La comenzó su actuación a partir del mediodía del miércoles, y por la noche los involucrados quedaron en manos de las autoridades locales, permaneciendo bajo custodia policial.

El Federico Delfino, a cargo de la causa contra Ronaldinho y su hermano, reveló el jueves que ambos salieron del de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron el miércoles al internacional de Asunción con los pasaportes falsificados.

Culpan a un empresario

Pero Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos. Así, aquel de fue por los uniformados.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea