El sector privado, a través de la , envió una donación de 30 mil mascarillas KN95 a la región , las cuales fueron recibidas por el Obispado de Chiclayo y serán distribuidas por Cáritas Chiclayo y la Cámara de Comercio y Producción de .

La presidenta de la , María Isabel León, destacó el esfuerzo y compromiso de más de 120 que mediante sus continuos aportes solidarios, facilitaron la de las mascarillas que beneficiarán a los miembros de instituciones como la , , , personal de limpieza de hospitales, municipios y asilos de ancianos, entre otras entidades.

El Obispo de Chiclayo, monseñor Roberto Prevost, agradeció el esfuerzo desplegado por el sector empresarial.  “Este trabajo conjunto entre la Iglesia y el sector privado nos permite actuar con eficiencia y capacidad para asegurar que las mascarillas lleguen a quienes más lo necesitan”, apuntó.

El traslado de estos implementos de se realizó a través del programa “ Solidario” de LATAM , empresa que durante esta , transportó las primeras 630 mil pruebas rápidas de descarte de y elementos básicos para diversas comunidades del país.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea