Mayra Couto reveló que se sintió acosada por Andrés Wiese en grabaciones

Actriz Mayra Couto publicó en sus historias de Instagram que fue víctima de acoso sexual por parte de Andrés Wiese en grabaciones de Al fondo hay sitio.

Síguenos en

Tras la difusión de una denuncia del supuesto acoso del actor contra una menor de edad a través de las redes sociales, la actriz hizo una grave denuncia vía Instagram.

Según reveló Couto, el actor con quien compartía roles en la popular serie ‘Al fondo hay sitio‘, la sometía a tocamientos durante las grabaciones. Se trata de mensajes que envió la actriz el pasado 14 de abril al propio Wiese en Instagram y que nunca fueron respondidos.

Publicación de historias de Mayra Couto

«Hola, te escribo a ti para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando hacíamos un plano donde tu debías estar casi detrás de mi», escribó Mayra Couto a Andrés Wiese.

La actriz reveló que contó lo sucedido a un amigo de su equipo e incluso le dijo que viera la situación durante las grabaciones. «Se lo dije a un amigo del equipo que vea, que si me estoy invenrando o si realmente lo estabas haciendo. Y me dijo, sí lo vi», detalló.

Publicación de historias de Mayra Couto
Publicación de historias de Mayra Couto

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea