Confiep rechaza proyectos del Congreso que afectan la seguridad social y el fisco

Confiep considera que ley regulatoria de procesos de ascenso automático del sector salud pone en riesgo continuidad del acceso a la salud de las familias.

Síguenos en

La Confiep rechazó las leyes aprobadas en el al considerar que en lugar de promover una mayor generación del empleo, atentan contra el sistema de seguridad social en tiempos de Covid-19 y perjudican al .

“Desde la hacemos un llamado al Congreso de la República para evitar que se sigan aprobando leyes que violan la Constitución, expedidas sin sustento técnico, afectando las bases de la economía nacional, el sistema de seguridad social así como la estabilidad económica y jurídica de nuestra Nación. Necesitamos que nuestra clase política deje a un lado los intereses partidarios populistas y de corto plazo, para retomar juntos la senda del desarrollo”, señaló la Presidenta de la CONFIEP, María Isabel León.   

Sobre el proyecto que permite el retiro de fondos del Sistema Nacional de Pensiones, Confiep considera que pone en riesgo la manutención de millones de peruanos en edad de jubilación.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja