Este domingo te veremos en Mi mamá , ¿qué tal la pasaste? Es la tercera vez que asisto al programa y, en realidad, siempre me he divertido mucho porque una cosa es r en tu casa y otra, en un programa de televisión, con el estrés del tiempo encima. Pero esta vez me pasó algo curioso, le eché pisco a la comida y casi se incendia mi plato y la (risas).

¿Sabes r? Claro que sé r, soy mamá de cinco hijos, pero odio la , prefiero mil veces limpiar que agarrar una cebolla.

¿Qué tal la sazón de Rafael Cardozo? ¿Crees que así conquistó a Cachaza? Rafael es un desastre ndo (risas), estoy segura de que a la bella cachaza la conquistó de otra manera, no por el estómago.

¿En qué proyectos estás ahora?
A todos los emprendedores la pandemia nos ha afectado, en mayor o menor medida, y hemos tenido que aprender a vivir y hacer las cosas desde casa, ayudándonos con Internet, ahora todo se hace a través de las redes sociales y yo no puedo quedarme atrás, tengo que reinventarme. Entonces, estoy preparando una sesión de fotos para darle la bienvenida a la primavera y, así, vendrán otros contenidos exclusivos para mis redes.

¿Cómo va tu corazón?Mi corazón siempre estará feliz y contento, con muchas ganas de amar. ¡No se pierda Mi mamá mejor que la tuya, este domingo a las 7 pm, por América Televisión!

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea